Descubre

Green Collection™

La aspiradora UltraOne Green

UltraOne™ Green

Alfombras, moquetas, parquet y baldosas, cada suelo del hogar tiene necesidades propias. Por eso UltraOne™ Green se ha diseñado para todos buscando generar la menor huella ambiental posible. Una amiga fiable, concienzuda, silenciosa para limpiar tus suelos como una campeona.

La aspiradora UltraSilencer Zen Green

UltraSilencer™ Zen Green

No permitas que la aspiradora sea una molestia en tu hogar. UltraSilencer™ Zen Green es la elección lógica si valoras la tranquilidad tanto como la limpieza excepcional. Su nivel sonoro mínimo (58 dB) soluciona tus necesidades diarias con delicadeza para el planeta y tus oídos.

La potente y silenciosa aspiradora SilentPerformer Green de Electrolux

SilentPerformer™ Green

No dejes que el polvo afecte a la vida en tu hogar. SilentPerformer™ Green, de plástico reciclado y pensado para personas alérgicas, llega a todos los rincones del último estante. No te preocupes por el ruido: SilentPerfomer™ Green está siempre dispuesta a ayudarte silenciosamente.

La aspiradora sin cables Ergorapido Green de Electrolux

ErgoRápido™ Green

Con ErgoRápido™, fabricado con material plástico reciclado, olvidarás que alguna vez utilizaste cables. No te preocupes por mover muebles antes de limpiar, este flexible ganador demanda muy poco esfuerzo para eliminar los problemas de polvo. Cuando el suelo esté limpio, extrae el aspirador de mano para cuidar como merecen los estantes y armarios de cocina olvidados.