Descubre

Animal Care Collection™

La aspiradora UltraOne AnimalCare

UltraOne™ Animal Care

Si lo piensas bien, un gato doméstico es el mejor banco de pruebas para una aspiradora. ¿Recogerá el pelo de alfombras, suelos de madera gastada, baldosas y hormigón? UltraOne™ Animal Care está diseñado para todas las superficies por donde se mueva tu mascota. Una solución fiable, silenciosa y merecedora de distintos premios para limpiar tus suelos.

La aspiradora SilentPerformer AnimalCare

SilentPerformer™ Animal Care

No dejes que el polvo o el pelo de mascotas afecten a la vida en tu hogar. SilentPerformer™ AnimalCare, diseñado para personas alérgicas, llega a todos los rincones del último estante. No te preocupes por el ruido o por despertar al gato, SilentPerfomer™ está siempre preparado para ayudarte silenciosamente.

El Ergorapido con AnimalCare

ErgoRápido™ Animal Care

Con ErgoRápido™ no tienes que preocuparte porque el gato juegue con el cable o el perro lo muerda. Tampoco tendrás que ir moviendo muebles antes de limpiar; este flexible ganador demanda muy poco esfuerzo para eliminar los problemas de polvo. Cuando el suelo esté limpio de polvo y pelos de animal, extrae el aspirador de mano para cuidar estantes y armarios como merecen.