Robot aspiradora MotionSense™

Robot aspiradora MotionSense™

La limpieza del hogar no debería ser una tarea tediosa: ¿por qué no convertirla en algo tan simple como pulsar un botón? El robot aspiradora MotionSense™ elimina todo el esfuerzo y hace que tu hogar sea un espacio limpio y acogedor en todo momento.

El robot aspiradora MotionSense limpiando una sala de estar

Limpieza inmaculada sin esfuerzo

MotionSense™ se adapta a tu hogar y tu estilo de vida gracias a su revolucionaria forma y al cepillo extralargo que permite obtener una limpieza excepcional.

El MotionSense™ PowerBrush™
La limpieza más cercana posible

El MotionSense™ PowerBrush™ llega hasta 3 cm de cualquier pared, objeto o esquina.

Llega más lejos que los demás

Con MotionSense™ podrás tener tu hogar siempre en perfecto estado. Sus características especiales garantizan una limpieza más profunda y durante más tiempo que otros robots aspiradores.

Esquina de la aspiradora MotionSense
1
Conquista todos los rincones

Ten total confianza incluso en los puntos más complicados: MotionSense™ alcanza un 80% más de pequeños espacios que otros robots.

Cepillo XXL de la aspiradora MotionSense
2
Limpia más en cada pasada

El cepillo XXL y la función de eliminación de manchas de MotionSense™ te permiten limpiar aún más de una sola pasada.

La batería de la aspiradora MotionSense
3
Mayor vida útil de la batería

MotionSense™ cuenta con batería TurboPower de litio que prolonga el tiempo de limpieza y acelera la carga.


The Electrolux MotionSense robotic vacuum cleaner

La forma de la limpieza perfecta

Conseguir la limpieza perfecta no tiene que ser fatigoso con la novedosa forma triangular de MotionSense™. Con un diseño muy atractivo que llega a más lugares, es capaz de limpiar los rincones y pequeños espacios que son inalcanzables para otros robots. Y deja tras de sí un espacio en el que tú puedes descansar y disfrutar.

Potencia de total confianza

MotionSense™ ofrece la potencia necesaria para limpiar tan a fondo como lo harías tú. Su PowerBrush™ XXL es un 16% más grande que los cepillos convencionales, lo que te permite acercarte más a esquinas, paredes y puntos poco accesibles para realizar una limpieza realmente fiable.

La barrera virtual MotionSense

Controla tu limpieza

Las barreras virtuales MotionSense™ te permiten controlar dónde limpia tu robot aspiradora, y dónde no. Tanto si quieres que haga una limpieza rápida en una zona concreta como para evitar que golpee los juguetes del suelo, las barreras virtuales envían señales que evitan que la aspiradora limpie donde no debe.

Aspira donde otros no pueden

No te preocupes por escaleras u obstáculos a la hora de hacer la limpieza. MotionSense™ puede subir umbrales o alfombras espesas, donde otros robots se atascan. ¿Te preocupa que pueda caer por las escaleras? La función de detección de caídas incorporada evita que esto suceda.