• Bolsa fabricada a partir de almidón de trigo sin cloro, goma natural y cartón reciclado. Menor impacto medioambiental: hasta un 65% menos de consumo de petróleo, generando hasta un 68% menos de gases de efecto invernadero a la atmósfera. Bolsa certificada por el instituto alemán TÜV Rheinland.

  • Si tiene un animal de compañía, apreciará esta exclusiva bolsa neutralizadora de olores. Además de retener hasta un 99% de micropartículas de polvo, polen y alérgicos, contiene un filtro de carbón activo que neutraliza los olores desagradables que se acumulan en el interior del aspirador provocado por el pelo de nuestras mascotas.

  • Es la solución elegida por las personas que sufren de alergia. Filtra cinco veces más que las bolsas tradiconales y elimina hasta el 99% de micro partículas de polvo, ácaros y alérgicos. Galardonada con el sello de calidad ECARF (European Centre for Allergy Research Foundation).

  • Gracias a nuestra nueva generación de bolsas sintéticas, siempre se mantiene el rendimiento del aspirador al más alto nivel. Bolsa con un 50% más de vida útil que una bolsa de papel tradicional. Bolsa certificada por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland. Contenido: 4 bolsas s-bag® Classic Long Performance.

  • Pack de 12 bolsas s-bag® Classic Long Performance.

  • Bolsa con hasta 5 litros de capacidad fabricada con material sintético compuesto de cinco capas. Tiene un 80% más de vida útil que una bolsa de papel tradicional. Bolsa certificada por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland.