Ponle color a la vida

Pasa de lo cotidiano a lo increíble

Utiliza tu creatividad para convertir las tareas cotidianas en preciados recuerdos. Cuando echamos la vista atrás, con frecuencia son las cosas pequeñas las que se convierten en importantes, son los detalles los que marcan la diferencia. Déjanos ponerle color a tu vida.

 

TwinTech

Control de la humedad para mantener más tiempo el sabor y la textura frescos.

Alimentos en un tarro

Aunque antes solo se utilizaban para guardar mermeladas y encurtidos, en la actualidad los tarros de conserva suelen utilizarse con otro propósito: como una versión vintage y vistosa de la tradicional fiambrera. Los tarros son prácticos y tienen un toque especial, más fáciles de lavar que los contenedores de plástico, más respetuosos con el medio ambiente y muy cómodos para llevar en el bolso o mochila, así como para guardar en el frigorífico. Su estética atemporal hace que incluso la ensalada más sencilla parezca algo con lo que sorprender.

Un sabor inesperado

Ten cuidado con lo que tiras mientras cocinas. Lo que para algunos son desperdicios puede servir para crear increíbles sabores. Intenta utilizar todas las partes de tus ingredientes y no desperdiciar nada. Además de respetar el medio ambiente, conseguirás platos sorprendentes y atractivos que podrás compartir.

1
Patatas fritas con piel

Generalmente tiramos la piel de las patatas para cocinarlas. Pero prueba a asarlas al horno con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal. Tus invitados disfrutarán de un delicioso y crujiente snack antes de la cena.

2
Pesto de hojas de remolacha

Las hojas de remolacha son muy nutritivas y una excelente fuente de vitaminas A y K. Blanquéalas y a continuación mézclalas con albahaca, un diente de ajo, piñones, aceite de oliva y una pizca de sal para preparar un pesto suave y delicioso.

3
Ensalada de tallos de brócoli

¡No tires los tallos! Lejos de ser la peor parte del brócoli, los tallos son tan nutritivos como las flores. Córtalos muy finos con un pelador de verduras afilado y añádelos a tus ensaladas.

Comparte tus creaciones

Con nuestra plancha para placas de inducción puedes preparar y compartir increíbles platos, directos de la placa a la mesa. Dejar a tus invitados servirse ellos mismos directamente de la parrilla es una forma relajada y deliciosa de disfrutar de la comida. Descubre las placas de inducción

Conserva los sabores de temporada

Los frutos del bosque y hierbas aromáticas saben mejor en temporada. Los frigoríficos Electrolux te permiten disfrutar de productos de temporada durante todo el año. Conserva los sabores, y disfruta de frutos del bosque y hierbas aromáticas en cualquier momento. Si tienes un congelador convencional, puedes utilizar una bandeja de cubitos para congelar hierbas aromáticas como salvia, romero, tomillo y orégano. Utiliza los cubitos congelados para añadir sabores increíbles a cualquier plato.

Imágenes de bagels arco iris

Bagels arco iris

Salpica tus mañanas de color horneando bagels arco iris. Son originarios de Brooklyn (Nueva York) y en realidad saben igual que cualquier bagel, por lo que combinan muy bien con cualquier cobertura. Tradicionalmente, los bagels se hierven en agua para cuajar la corteza antes de hornearlos; con un horno de vapor puedes saltarte este complicado paso, pero sin dejar de crear una deliciosa corteza. Descubre el vapor