Causa sensación

Haz que cada momento sea especial

Ofrece a tus invitados algo más que platos de delicioso sabor: causa sensación. Libera tu creatividad con Electrolux, atrévete a crear nuevas recetas y haz que se conviertan en momentos inolvidables en torno a tu mesa.

SoftSpikes

Mantén colocados y protegidos todos tus vasos y copas.

Con todo su brillo

Una cristalería brillante puede dar vida de verdad a la decoración de la mesa. Pero, por desgracia, las piezas de cristal más hermosas suelen ser delicadas y tienen que lavarse a mano. Con nuestros lavavajillas, puedes poner la mesa con tu mejor cristalería y total seguridad. Nuestra tecnología SoftSpike presta el máximo cuidado a cada pieza. Sé creativo y ofrece a cada invitado una copa con la que se sienta relajado, con la que pueda hacer su vida deliciosa.

Conviértelo en algo personal

Los mejores hornos te permiten disfrutar de un sabor excepcional sin esfuerzo. Nuestros hornos de vapor son hornos convencionales, pero con la opción de añadir vapor al proceso de cocción. El vapor interactúa perfectamente con el calor convencional para realzar sabores y definir las texturas. Podrás seguir cocinando todas tus recetas favoritas, pero la carne te quedará más tierna y el pan subirá más y mejor. Con el vapor, es muy sencillo crear platos extraordinarios una y otra vez.

Un espléndido solomillo cocinado al vapor
Horno Electrolux CombiSteam Deluxe
Combisteam Deluxe

Experimenta con nuevos sabores y texturas cocinando al vapor con el horno Combisteam Deluxe.

Combinaciones de sabor no convencionales

1
Menta y mostaza

El frescor de la menta casa fantásticamente con el sabor intenso de la mostaza y es una estupenda forma de sazonar el cordero.

2
Piel de naranja y romero

El aromático romero encaja a la perfección con el dulce de la piel de naranja: una deliciosa forma diferente de sazonar el salmón.

3
Canela y tomillo

La calidez de la canela es ideal para combinar con el sabor terroso del tomillo: una excelente especia para el pollo.

Hornéalo sin decorar

En la sencillez está la elegancia. Un sencillo pastel puede ser el más delicioso de los postres. Las distintas capas de bizcocho visibles dejan ver las texturas y colores de los sabores que lo componen. Hornéalo con vapor para conseguir capas más altas y un resultado más esponjoso y profesional. Descubre el vapor

Vestido para impresionar con chocolate

No es necesario complicarse para sorprender a tus invitados. Prueba con este sencillo postre y déjalos boquiabiertos: hojas de menta bañadas de chocolate helado. Son estupendas solas, pero también como adorno para otros postres, como helado o tartas. Fundir chocolate con el delicado calor de una placa de inducción es muy fácil. Disfruta de resultados profesionales sin necesidad de métodos anticuados como el baño maría. Y, si quieres algo distinto, ¡también puedes experimentar con otras hojas! Te sugerimos albahaca, salvia y flores de lavanda.

1
Funde el chocolate

Utiliza una placa de inducción para fundir lentamente 1/2 taza de chocolate negro hasta que quede suave y uniforme.

2
Pon unas hojas de menta

Sumerge las hojas de menta fresca en el chocolate, sujetando el lado del tallo con los dedos o con unas pinzas de cocina.

3
Congela

Coloca las hojas en una bandeja de repostería cubierta con papel de hornear y ponlo en el congelador durante unos 30 minutos, hasta que endurezca. Utiliza un abatidor de temperatura para obtener resultados mejores y más rápidos.