Descubre

Hornos de vapor

Cocción al vapor, en tu cocina

Los mejores hornos te permiten disfrutar de un sabor excepcional sin esfuerzo. Nuestros hornos de vapor son hornos convencionales, pero con la opción de añadir vapor al proceso de cocción. El vapor interactúa perfectamente con el calor convencional para realzar sabores y definir las texturas. Podrás seguir cocinando todas tus recetas favoritas, pero la carne te quedará más tierna y el pan subirá más y mejor. Con el vapor, es muy sencillo crear platos extraordinarios una y otra vez.

Añade vapor para conseguir un pan mejor

Para hacer pan en casa, lo mejor es un toque de vapor. Sube mejor, su corteza queda más crujiente y su interior más esponjoso. Nuestro horno PlusSteam añade la cantidad justa de vapor para el horneado con solo tocar una tecla. Con estos tres sencillos pasos, disfrutarás de texturas y sabores aún mejores en cada ocasión.

Tres pasos para mejorar el horneado con PlusSteam

Persona vertiendo agua en la cavidad del horno
Paso 1

Comienza vertiendo 100 ml de agua en la cavidad del horno.

El botón PlusSteam del horno multufunción PlusSteam
Paso 2

Selecciona el programa PlusSteam y pulsa la tecla PlusSteam.

Pan horneándose en un horno Electrolux
Paso 3

Precalienta durante cinco minutos y hornea.

Tarta de queso perfecta creada con vapor

Postres deliciosos

Descubre el impecable acabado que puedes conseguir con utilizando vapor para hornear una tarta de queso, o incluso y pastel de merengue de limón. Las mezclas se mantienen líquidas, las superficies sedosas y el hojaldre crujiente. Tu tarta de pastel quedará firme y sabrosa, como preparada por un profesional. Y tu merengue será ligero y exquisito. Un postre del que te sentirás orgulloso.

La clave está en el sabor

CombiSteam Deluxe ofrece un ajuste de vapor para cada plato. El ajuste Vapor 100% cocina suavemente ingredientes como el pescado y permite retener naturalmente tus nutrientes, vitaminas y colores. Los alimentos que te hayan sobrado del día anterior saben como recién cocinadas con el ajuste de vapor medio. Y para asados jugosos por dentro y crujientes por fuera, selecciona el ajuste de Vapor al 25%

Pantalla de la sonda térmica de los alimentos y un horno de vapor Electrolux

Excelentes resultados, siempre

Disfruta de los sabores más increíbles en todo lo que cocines. La sonda térmica, disponible en nuestros hornos CombiSteam Deluxe, controla exactamente la cantidad de vapor que se añade a cada una de las recetas que te propongas preparar. Para que puedas relajarte y disfrutar de uno los deliciosos resultados, siempre.

Encuentra el horno de vapor ideal para ti

Horneado perfectos
PlusSteam

Un horneado perfecto siempre, con cualquier tipo de repostería

Limpieza total pero sin frotar

Mandos escamoteables

Avanzado
CombiSteam

Sabores de alta cocina sin esfuerzo

Más opciones para cocinar con aún más programas de vapor

Clasificación energética A+

Vapor 100%
CombiSteam Deluxe

Sabores de restaurante en tu propia casa

Sonda térmica - control absoluto

Limpieza al vapor, sin esfuerzo

Más ventajas de los hornos de vapor

Interior limpio de un horno Electrolux

Fácil para cocinar, fácil de limpiar

Pasa más tiempo disfrutando de tus recetas y menos frotando. Nuestros hornos tienen programas que facilitan la limpieza. La limpieza al vapor ayuda a eliminar los residuos de alimentos más rebeldes. Y la limpieza pirolítica reduce todos los residuos de alimentos a una fina ceniza muy fácil de quitar con un paño. Con tu horno Electrolux, limpiar es tan fácil cómo cocinar.