Descubre

Placas de inducción

La superficie más limpia y segura

Las placas de inducción se adaptan a tus utensilios de cocina y garantizan un calor rápido y uniforme. Si no hay un recipiente sobre la placa, las zonas de cocción no se generan calor aunque esté activada la zona de cocción. Además, la superficie no utilizada no se calienta por lo que resultan más seguras. Se evitan quemaduras y la superficie plana y lisa no deja lugar para suciedad oculta. Pasa menos tiempo limpiando y más disfrutando de la cocina.

Panel de control en una placa de inducción Electrolux

Temperatura precisa al instante

Con la inducción es posible hacer pequeños ajustes para obtener exactamente los resultados deseados. Basta con deslizar los controles y el calor cambia inmediatamente. Para mantener una salsa a la temperatura adecuada sin temor a que se queme. Y el control exacto del calor reduce el consumo de energía, lo que también es bueno para la factura de la luz.

Cocina más de una vez

Disfruta de más espacio para preparar tus platos favoritos con el área de cocción FlexiBridge. Puedes encadenar hasta cuatro zonas de cocción diferentes con una misma temperatura perfectamente uniforme. Para que cuando prepares platos para toda la familia no tengas que preocuparse de si la cazuela está demasiado caliente o fría. Simplemente, relájate y disfruta de unos resultados exquisitos.

Utensilio de cocina en una placa de inducción Electrolux Infinite™ Pure

Puro lujo

Dale a tu cocina un toque más de estilo con la Infinite™ Pure. No tiene controles ni zonas de calor visibles hasta que tocas el botón de encendido. Entonces se enciende la pantalla LED roja con un brillo bien definido y sabes que ya puedes comenzar a cocinar. Tanto encendida como apagada, proporciona a tu cocina una atractiva estética moderna.

Placas de inducción Electrolux

Perfecta integración
Infinite™ Pure

Diseño discreto y estilizado

Calor instantáneo y detección automática

Control táctil deslizante de precisión

Gran adaptabilidad
Infinite™ FlexiBridge

Calor instantáneo y detección automática

Mandos deslizantes táctiles de precisión

Conecta hasta cuatro áreas de calor

Fritura perfecta
ProSense Fry

Calor instantáneo y detección automática de los utensilios

Pantalla TFT a color totalmente táctil

Sistema ProSense Fry - Fritura perfecta

Más ventajas de la inducción

Botón ‘Stop and go’ de una placa de inducción Electrolux
1
Calor al instante

Disfruta de excelentes platos más rápidamente con el botón Booster. Ideal para preparar platos en el último momento.

Botón ‘Stop and go’ de una placa de inducción Electrolux
2
Hacer una pausa y continuar

Cada vez que tengas una interrupción, pulsa el botón ‘Stop & Go’ para hacer una pausa y púlsalo de nuevo para continuar donde lo habías dejado.

Vapor de un cazo hacia la campana de cocina
3
La campana manos libres

Hob2Hood controla automáticamente tu campana de cocina según lo que estés cocinando en la placa.

De ebullición a fuego lento con un solo movimiento

¿Estás reduciendo una salsa o friendo carne o pescado? Cuando el plato precise cambios rápidos de calor, utiliza PowerSlide. Olvídate de pensar en ajustes de temperaturas mientras cocinas. Simplemente, desliza la sartén de una zona de calor a otra. PowerSlide te proporciona más libertad y flexibilidad por incluso en platos complicados o grandes cantidades.

Concéntrate en cocinar

Deja que tu placa controle la campana para que puedas concentrarte en cocinar. Si lo deseas, en el momento que se enciende la placa, Hob2Hood se inicia automáticamente. Cuando está activo, ajusta el nivel de extracción de la campana a lo que estés cocinando. Por ejemplo, la potencia se aumenta al soasar. Y al cocer a fuego lento, se reduce para extraer el aire de forma más silenciosa.

¿Necesito nuevos utensilios de cocina para la inducción?

La mayoría de los utensilios de cocina modernos son compatibles con las placas de inducción. Si no estás seguro, comprueba tus utensilios de cocina actuales con un imán. Si el imán se pega a la base del utensilio, funcionará con la placa de inducción. Nuestra Infinite Chef Collection se calienta hasta 14 veces más rápido que el acero inoxidable. Es el complemento perfecto para placas de inducción.

Cordero con zanahorias al grill en la plancha de parrilla Electrolux

Realza al máximo el sabor

Para conseguir los mejores platos, utiliza los mejores utensilios. Ofrecemos accesorios diseñados con materiales excepcionales, adecuados para todas las técnicas culinarias. Para que puedas sacar el máximo partido de tu placa de inducción. Como nuestra plancha de parrilla antiadherente, que te permite preparar sanos platos al grill, salteados o dorados sin grasas añadidas.