Descubre

Frigoríficos combi FreshPlus

Conserva tus sabores favoritos

Proporciona a tus alimentos una vida más prolongada y deliciosa. Nuestra tecnología TwinTech® utiliza dos sistemas de refrigeración para mantener tus ingredientes a la humedad y temperatura perfecta. Así se controla la humedad del aire del frigorífico para conseguir la máxima frescura. Y el ambiente independiente del congelador es seco para evitar la formación de escarcha.

Frescura a todos los niveles

Mantén más tiempo el sabor de tus alimentos, independientemente de dónde los coloques. Con MultiFlow, disfrutas de frescor excepcional en la parte delantera, trasera, superior e inferior. Garantiza un flujo de aire eficiente alrededor de los alimentos manteniendo un nivel uniforme de temperatura y humedad en el frigorífico. Tus alimentos seguirán estando deliciosos cuando los necesites. Y desperdiciarás menos.

Un filete de salmón fresco, antes y después de cocinarse
TwinTech®

Los frigoríficos combi FreshPlus mantienen todos los productos más frescos durante más tiempo.

Primer plano del frigorífico Electrolux FreshPlus con alimentos en todas las repisas

Frescura sin igual

Disfruta de pescado con sabor a recién capturado. Pero no de la mar, sino del frigorífico. Ideales para carne y pescado, los frigoríficos combi FreshPlus tienen un compartimento especial para conservar alimentos a temperaturas más bajas. Así se mantienen a la temperaturas perfectas para que disfrutes al máximo de su sabor.

Tus ingredientes a tu estilo

Cada ingrediente y cada plato tiene su lugar en el nuevo frigorífico Electrolux CustomFlex. Adapta a tu gusto el exclusivo sistema de almacenamiento con bandejas y estantes fáciles de organizar para optimizar el espacio y el acceso a todo los que necesites, cuando lo necesites. Ideas originales y sabores frescos para cada ocasión.

Ensalada emplatada sacada del frigorífico combi Electrolux TwinTech

Ensalada, pero no como siempre

Prepara ensaladas fresquísimas que gustarán a todos y les harán olvidar la lechuga triste e insípida. El gran cajón CrispFresh protege el sabor y la textura manteniendo la fruta y verdura a temperatura y humedad de conservación ideales. Al ser tan espacioso, por mucha comida fresca que compres, sabes que seguirá estando deliciosa cuando la necesites.