Descubre

Lavavajillas

1
Rociado perfecto

El brazo aspersor auxiliar alcanza incluso los rincones más difíciles. Garantiza que el lavado y el secado sean siempre muy eficaces.

2
Cristalería protegida

Ya puedes utilizar el sistema SoftGrips de tu lavavajillas Electrolux para lavar inlcuso la cristalería más delicada

3
Más que nunca

Los lavavajillas RealLife® pueden incluso con los platos y utensilios de tamaños y formas menos convencionales

SoftGrips y SoftSpikes sujetando y protegiendo una copa

Tratamiento especial para la cristalería especial

Para esas copas y vasos tan especiales que precisan un poco más de cariño, SoftSpikes® y SoftGrips los protegen y mantienen bien sujetos. Todo ello mientras el ciclo especial GlassCare 45° lava a temperatura reducida. A continuación hace un aclarado a 60° y después un enfriado suave. De esta manera protege tu cristalería más delicada de grietas y arañazos.

Secado con inspiración natural

Ahora puedes asegurarte de que tus platos estén completamente secos cuando vayas a guardarlos. Nuestra nueva tecnología AirDry abre la puerta 10 cm en la última fase del ciclo, antes de que vayas a sacar la vajilla. Una forma natural de obtener el máximo rendimiento de secado, reduciendo a la vez los costes de consumo energético.

Adiós a lavar las copas a mano

Limpieza sencilla incluso de tu cristalería más delicada con nuestro cesto para copas galardonado con el premio de diseño iF. Ahorra tiempo y consigue resultados resplandecientes con carga fácil y protección para hasta 8 vasos o copas. Los premios de diseño iF se crearon en 1954 y son concedidos por un jurado internacional de más de 50 destacados expertos.

Más ventajas de los lavavajillas Electrolux

Lavavajillas RealLife® lleno de platos para demostrar su capacidad

Limpia más que nunca

Con un 25% más de capacidad que un lavavajillas normal, los RealLife® se encargan incluso de la vajilla de formas más infrecuentes. Disfruta de libertad total al cocinar, usando los utensilios, ollas y platos de servicio más adecuados a tu creatividad culinaria con la tranquilidad de que todo cabe en RealLife®.

El lavavajillas RealLife de Electrolux y el logotipo de diseño iF

Diseño galardonado

Los lavavajillas totalmente integrados RealLife® combinan diseño galardonado y tecnología de vanguardia. El silencioso ciclo de limpieza y la protección de las piezas de cristal delicadas han sido reconocidos con el prestigioso premio de diseño iF.

El tiempo que falta de un vistazo

Conoce en todo momento cuánto tiempo falta para que termine el ciclo del lavavajillas. El TimeBeam® indica el estado y el tiempo restante mediante un punto iluminado en el suelo. Para que puedas planificar sin esfuerzo tu jornada.