Descubre

Campanas de extracción

Campana de cocina de chimenea de acero inoxidable sobre un utensilio en una placa de inducción

Cocina sin distracciones

Descubre una campana con la suficiente potencia para mantener libre de olores incluso una cocina de gran tamaño, pero tan silenciosa que apenas te darás cuenta de que está funcionando. Nuestras campanas funcionan a un nivel de ruido entre 40 y 70 dB. A 40 dB, la campana es más silenciosa que un susurro, incluso a máxima potencia. Además con el sitema de extracción sincronizada con la placa Hob2Hood nunca tendrás sufrirás un volumen mayor del necesario.

La campana manos libres

El control manual de tu placa o campana está siempre disponible si lo necesitas.

Primer plano de los controles de la placa de inducción

Conéctala y cocina sin problemas

Céntrate en lo que realmente importa en la cocina: crear platos deliciosos. Con Hob2Hood, la placa de cocción activa la campana y ajusta la extracción según tus necesidades puntuales de cocción. Así podrás cocer, asar o freír sin tocar la campana. ¡Te olvidarás de ella!

Campana de cocina Electrolux que sale de la superficie de trabajo

La mayor selección del mercado

El mejor aspecto y ambiente en tu cocina. Con una amplia selección de placas y campanas con conexión Hob2Hood, es fácil encontrar la placa de inducción que más se adapte al diseño de tu cocina. Tenemos la mayor gama del mercado en esta tecnología. Para que disfrutes de extracción silenciosa, eficiente y manos libres con el estilo que más vaya contigo.

Mayor frescor para tu cocina y potente extracción

Larga vida útil gracias al filtro de grasa de acero inoxidable

Compatible con Hob2Hood

Atractivo diseño que la convierte en la pieza central de cualquier cocina.

Extracción sobresaliente, incluso en grandes cocinas

Nivel de ruido: 42 d(B) A

Clase A - eficiencia extraordinaria

Motor potente y prácticamente silencioso

Más visibilidad y con controles de iluminación atenuada

Filtro de campana de cocina Electrolux

¿Cómo funcionan los filtros de las campanas de cocina?

Las campanas de cocina utilizan filtros para mantener tu cocina fresca y libre de grasa. Los filtros antigrasa capturan la grasa y las partículas de alimentos. Por su parte, los filtros de carbón activo purifican el aire y neutralizan los malos olores. Algunos filtros pueden limpiarse y reutilizarse. Otros tienen que sustituirse. Encontrarás recambios en la tienda web de Electrolux.

Campana de cocina Electrolux sobre una cazuela en una placa de inducción

¿Hasta qué punto son eficientes las campanas de cocina?

Es fácil comprender la eficiencia de las campanas de cocina y ahorrar energía. Desde la clase F a la clase A+, la etiqueta energética indica el consumo de energía anual, el filtrado de grasa, la iluminación y el nivel de ruido a máxima potencia. Electrolux tiene a tu disposición una completa gama de campanas de cocina de clase A, donde elegir.