Promociones y campañas

Promociones Electrolux

Disfruta de regalos, descuentos, reembolsos y mucho más con las exclusivas promociones y campañas que Electrolux prepara para ti.

Promoción Electrolux Lavado y Secado | Solo Falta tu ropa

Solo falta tu ropa

Hazte con una lavadora, lavasecadora o secadora Electrolux de hasta 10 kg de capacidad de carga, y automáticamente conseguiras 50€ en moda, canjeables en showroomprive.es

Además, entrarás en el sorteo mensual de 10 kg de prendas seleccionadas por la personal shopper Margarita Diosdado

Hora de Aspirar

Un Smartwatch de regalo

Ahora por la compra de un aspirador llévate gratis un smartwatch. Rellena y envía el formulario en www.horadeaspirar.es y te enviaremos un smartwatch gratis.

Lleva tus batidos a cualquier parte

Compra la nueva aspiradora escoba ErgoRápido Spring Edition ZB3230SP y llévate gratis una Batidora Sport de regalo. Rellena y envía el formulario en www.batidorasport.es y te enviaremos una batidora sport gratis.

¡Vente al cine!

Por la compra de uno de los siguientes productos, llévate gratis una entrada para el cine. Solamente tienes que enviar el ticket de compra al correo electrónico promoelectrolux@promocine.es Los modelos que entran en promoción son: ESB7300S; ESTM7500S; EKM4000; EKM4300; EKM7300; EEWA7800; EAT7800; EKF7900; EEWA7100W; EAT7100W y EKF7500W. Promoción válida para compras realizadas entre el 15 de Marzo y el 31 de Mayo de 2017.                 

Promoción Motor Inverter | 10 años de garantía

10 años de garantía Inverter

Diez sí, ¡diez!

 En Electrolux estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que hemos decidido apostar fuerte por su fiabilidad ofreciéndote 10 años de garantía en el motor de todas las lavadoras, secadoras y lavasecadoras que monten un motor Inverter.