Descubre

Lavadoras

Como nueva en 30 minutos

Lleva tus prendas favoritas al spa con SteamCare. En solo 30 minutos, el vapor elimina con suavidad las arrugas y refresca tus prendas. Esto reduce la necesidad de lavar y planchar. Para que mantengas tus camisas y vestidos más elegantes y tus jerséis más abrigados como nuevos entre lavados.

EWF1272EOW
FlexCare

Hasta 8 kg de capacidad

Eficiencia energética A+++

AutoSense ajusta el programa al volumen de carga

Fácil carga y descarga

EWF1484EDW
TimeCare

Tu colada justo a tiempo

AutoSense ajusta el programa al volumen de carga

Eficiencia energética A+++

Fácil carga y descarga

EWF1407MEW2
SteamCare

Refresco al vapor

OptiSense ajusta la duración del ciclo

Gestor de tiempo

Limpieza suave y profunda

Eficiciencia energética A+++

Evita lavar en exceso

Mantén tus prendas con la apariencia y el tacto del primer día durante con OptiSense. Garantiza el nivel justo de cuidado, ajustando el tiempo, energía y agua a la carga. Esto también contribuye a que el lavado sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente al no utilizar nunca más agua de la necesaria. De esta manera, tu máquina cuida de tus prendas y controla la factura de la luz.

Pila de camisas en una cesta de ropa sucia

Cuida hasta 8 kg de ropa

Con nuestras lavadoras, cuidar montones de colada es más sencillo que nunca. Su tambor extragrande ofrece abundante espacio para la colada de todo el hogar. Y está especialmente diseñado buscando la máxima suavidad. Tus prendas están protegidas contra roturas, enganchones y estiramientos durante el ciclo. Tanto si vas a lavar 1 kg u 8, puedes confiar tus prendas al SoftDrum.

Creada para cuidar de tu ropa, construida para durar

Tenemos tanta confianza en nuestras lavadoras con motores Inverter que las ofrecemos con 10 años de garantía. Están diseñadas para durar y garantizarte el cuidado de tus prendas al menos durante una década. Además, son más silenciosos y ahorran un 50% más de energía que los motores tradicionales. Para que puedas lavar en silencio y con total tranquilidad.

Preparada cuando tú lo estés

Disfruta de una rutina de lavado totalmente flexible. Con TimeManager® podrás elegir la duración del lavado en pocos pasos. Para que tus prendas favoritas estén preparadas cuando tú lo estés. Además, con el inicio diferido podrás retrasar el lavado hasta 20 horas para adaptarse a tu horario.

La lavadora UltraCare Eco junto a la secadora DelicateCare

Los mejores cuidados, de principio a fin

Para conseguir que tu ropa quede perfecta y reciba los mejores cuidados no solo hay que encontrar la lavadora perfecta: secar bien la ropa es igualmente importante. Las secadoras DelicateCare son el complemento perfecto. Su innovadora tecnología seca suavemente las prendas a baja temperatura para evitar posibles daños por un secado excesivo.

Camisas secas e impecables