Descubre

Lavasecadoras

Una lavasecadora puede con todo

El mejor lavado se combina con el mejor secado gracias a nuestra tecnología DualCare. Ya no tendrás que lavar a mano ni secar al aire sobre superficie horizontal tus prendas delicadas. Todo el cuidado que necesitan tus prendas en un único electrodoméstico único que ahorra espacio. Para que puedas aprovechar al máximo el espacio de tu vivienda. Y disfrutar de la colada perfectamente limpia y suave, justo como tu la quieres.

Reloj junto a la lavasecadora DualCare

Ahorra tiempo, lava y seca

Ahorra tiempo y espacio con una lavasecadora Electrolux. Podrás lavar y secar hasta 6 kg de ropa a la vez. Es decir, hasta 24 camisas. Solo con pulsar un único botón. No es preciso seleccionar y activar dos ciclosindependientes; toda tu ropa saldrá de la lavasecadora lista para guardarla en el armario.

En las lavasecadoras con certificado Woolmark Blue, podéis lavar y secar con seguridad prendas de lana indicadas para lavar a mano

Cathryn Lee

Woolmark Company

Lavasecadora DualCare

Las lavasecadoras DualCare te permiten lavar y secar tus prendas en un solo ciclo y con total seguridad.

La lavasecadora DualCare

Garantía de máximo cuidado

Las lavasecadoras Electrolux son las primeras del mercado con certificación Woolmark Blue. Woolmark es la mayor autoridad del mundo en cuidado de la lana. Y su certificado Blue indica que es seguro lavar y secar tus prendas de lana cuya etiqueta textil indique expresamente lavar a mano. Para que puedas mantener tu jersey favorito suave y cálido y disfrutarlo como nuevo durante mucho tiempo.

Mitad lisa y mitad arrugada de una camisa para demostrar la potencia del lavado con vapor

Utiliza el vapor para las prendas que más te importan

¿Quieres que tus prendas tengan el mejor aspecto pero no tienes tiempo de lavarlas? DualCare utiliza vapor para lograr la máxima suavidad y frescor en tus prendas. La humedad relaja las fibras, elimina los malos olores y hace desaparecer las arrugas, para que puedas disfrutar de tus prendas frescas y sin arrugas en pocos minutos. Ahora puedes disfrutar de las prendas que quieras, cuando las necesites, incluso entre lavados.

Nunca laves ni seques en exceso

Para que tus prendas conserven ese tacto y suavidad irresistibles del primer día, mételas dentro del tambor y deja que DualCare se encargue del resto. La tecnología OptiSense ajusta automáticamente el ciclo de lavado al volumen de cada carga. Para que, tanto si lavas 3, 6 o 9 kg nunca te excedas al lavar o secar. Tus prendas se mantendrán como el primer día durante más tiempo.

El panel con pantalla del DualCare

Siempre con cuidado

Todas nuestras lavasecadoras DualCare montan un motor inverter aún más silencioso, duradero y eficiente. Este motor te ofrece el rendimiento que necesitas para el mejor cuidado de tu ropa. Para que tus prendas conserven el tacto y apariencia del primer día. Tenemos tanta confianza en la capacidad y fiabilidad del motor inverter que lo ofrecemos con 10 años de garantía.