Descubre

Secadoras

Segura para tus prendas más delicadas

Proporciona una suavidad incomparable incluso a tus prendas más delicadas y preciadas. Nuestra tecnología DelicateCare adapta el ciclo a cada tipo de tejido para obtener el mejor rendimiento en el secado y asegurar el máximo cuidado, incluso en prendas de lana y seda. Esta tecnología optimiza la velocidad y rotación del tambor dependiendo de las necesidades de cada tejidos diferente. Además, evita que tus prendas se arruguen gracias a que la rotación del tambor se invierte a intervalos regulares.

No encoge, como secar en horizontal

La certificación Woolmark Blue garantiza que las secadoras DelicateCare secan con total seguridad tus prendas de lana inicadas para lavar solo a mano. Su patentado programa de lana adapta el movimiento del tambor para proteger las prendas y se asegura que no encojan. Igual que si las pusieras a secar al aire sobre una superficie horizontal. Ya puedes volver a ponerse tu jersey favorito una y otra vez.

Mitad lisa y mitad arrugada de una camisa para mostrar la potencia de las lavadoras con vapor

Vapor para mantener tus prendas refrescadas

Olvídate del lavado en seco e insufla nueva vida a tus prendas favoritas con el programa de refresco a vapor. Elimina las arrugas y absorbe los olores en solo 15 minutos para que tus prendas mantengan la apariencia y tacto del primer día. Ideal para cuando hay que presentar un aspecto impecable y sin embargo tienes prisa.

Secadora DelicateCare

DelicateCare adapta el programa de cada tejido para ofrecer el mejor cuidado posible, incluso en prendas delicadas como la seda.

Secadora Electrolux DelicateCare

Seca seda con DelicateCare

Ahora puedes secar con tranquilidad incluso la seda más delicada. El programa para seda de DelicateCare cuida la forma de tus sedas tan bien como el secado natural o la limpieza en seco*. Las temperaturas reducidas y movimientos suaves del tambor se adaptan a todas las prendas, para dar siempre el cuidado más delicado a tu ropa.

*Estudio WL 7112/14 del wfk-Institut für Angewandte Forschung GmbH

Cuidado adaptado a cada carga

Nuestras secadoras con OptiSense garantizan la máxima suavidad en el cuidado de tus prendas. Los sensores ajustan automáticamente el tiempo del programa según el volumen de carga. Esto hace que el ciclo se detenga en cuanto la ropa está lista. Y tú nunca malgastas energía al secar en exceso. Con OptiSense, nuestras secadoras son tan respetuosas con el medio ambiente como con tus prendas.

Para toda la vida

Los 10 años de garantía del motor Inverter demuestran nuestra confianza en la duración de nuestras secadoras. A diferencia de otros motores, el Inverter no lleva escobillas. Esto reduce la fricción y el ruido y prolonga la vida del electrodoméstico. Además, el sistema de filtrado EcoFlow atrapa incluso las partículas de pelusa de menor tamaño durante el secado. Así reduce el consumo eléctrico y garantiza el máximo rendimiento durante toda la vida útil de la secadora.

Reloj de arena

Secado rápido

Cuando pienses que no tienes tiempo para secar, las secadoras Electrolux te ofrecen varios trucos. El gestor de tiempo te permite reducir el tiempo de secado hasta en un 40% sin dejar de obtener resultados increíbles. Además, puedes estar segura de que el tiempo de secado será siempre el menor posible porque los sensores ajustan la duración al volumen y tipo de carga. Disfruta de las prendas que quieras, cuando las necesites.