Aspiradora escoba Electrolux UltraPower

 

Mismo rendimiento que un aspirador trineo

No hay nada mejor que la limpieza rápida y práctica con un aspirador escoba sin cable. UltraPower es la escoba sin cable más potente de Electrolux. Gracias a su rendimiento de limpieza y a su mayor tiempo de autonomía es pefecta para limpiezas más rápidas y también más largas, más difíciles. Con su innovador cepillo y su excelente motor, siempre tendrá la potencia suficiente para deshacerse de todo tipo de suciedad, ya sean migas de pan o restos más pesados como arena o gravilla.

Gran rendimiento en todo tipo de superficies

Gracias a su cepillo de diseño aerodinámico y a su innovador motor, UltraPower tiene un flujo de aire elevado. Esto se traduce en un excelente rendimiento de limpieza tanto en suelos delicados como en alfombras o moquetas.

5 años de garantía

Registrando el aspirador en el Premium Club de Electrolux.

Tecnología Brush Roll Clean™

Sabemos lo molesto que resulta cuando pelo y fibras se quedan enredadas en el cepillo. Con nuestro nuevo sistema de autolimpieza, basta con presionar el botón situado en la parte superior del cepillo y una hoja interna de acero inoxidable cortará automáticamente todos los pelos y fibras enredados en cuestión de segundos y de forma totalmente segura. Los restos son aspirados y van directamente al depósito. Es higiénico, rápido y ayuda a mantener el rendimiento del aspirador al más alto nivel.

Batería extraíble

UltraPower incorpora una innovadora función que permite extraer y cambiar fácilmente la batería. Con el paso del tiempo puede ocurrir que la batería pierda su autonomía inicial, afectando así a su rendimiento. Gracias a este nuevo sistema, si lo desea, podrá sustituir la batería cuando el rendimiento incial se haya visto reducido, en lugar de tener que comprar una escoba nueva. Además si necesita utilizar UltraPower durante más tiempo, tiene la posibilidad de adquirir una batería extra, duplicando así la autonomía original.

Batería de Litio TurboPower

Gracias a la batería de Litio TurboPowerr de larga duración podrá aspirar hasta 60 minutos sin interrupciones, con un tiempo de carga de tan solo cuatro horas.

Cepillo con giro de 180 grados

Gracias a su cepillo de doble articulación con giro de 180º puede dirigir UltraPower fácilmente alrededor de los muebles con un sólo movimiento en la empuñadura. Su sistema de iluminación del suelo LED ayuda a que no quede ningún rastro de suciedad. Muy útil cuando aspira, debajo de mesas, sofás, camas y muebles.

Se mantiene en posición vertical

Con la función parking, puede dejar UltraPower en cualquier lugar si necesita descansar, hablar por teléfono o realizar otra tarea.

Made in EU

Diseño y fabricación europea.

 

AspiradorasVolver arriba

  • ZB5020

    La aspiradora escoba Electrolux UltraPower con batería de Litio TurboPower de 21,6 V de larga duración, proporciona un excelente resultado de limpieza sobre todas las superficies siendo además muy fácil de maniobrar. Además cuenta con el cepillo EasySteer™ de 180° de maniobrabilidad y tecnología Brush Roll Clean.

    Disponible en

    Libertad sin cable

    Tecnología Brush Roll Clean™

    Parking vertical

    Nuevo diseño del cepillo

  • ZB5022

    La aspiradora escoba Electrolux UltraPower con batería de Litio TurboPower de 25,2 V de larga duración proporciona un excelente resultado de limpieza sobre todas las superficies, tanto suelos delicados como alfombras. Además cuenta con el cepillo EasySteer™ de 180° de maniobrabilidad y tecnología Brush Roll Clean.

    Disponible en

    Libertad sin cable

    Tecnología Brush Roll Clean™

    Parking vertical

    Nuevo diseño del cepillo

 
 
Cerrar
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar