Más de 100 años de experiencia...

...en el desarrollo de soluciones para la cocina profesional

Si nos damos una vuelta alrededor del mundo a menudo nos encontraremos con soluciones Electrolux en las mejores cocinas profesionales. De hecho, casi la mitad de los chefs galardonados con alguna Estrella Michelin ha confiado en los productos de Electrolux para su restaurante. Nos encontrará en las cocinas del Eataly de Nueva York, en el Budda Bar de Senegal, en el Hotel Metropole de Venecia e incluso en el Ferrari World de Abu Dabi.

 

En las montañas del Norte de Suecia, el célebre restaurante del chef Magnus Nilsson, el Faviken Magasinet, transforma los productos locales procedentes de los bosques, montañas y el mar en inolvidables aventuras culinarias que atraen a gente que viene desde los confines del planeta. El chef Nilsson decidió apostar por la calidad y la fiabilidad de Electrolux, alabando particularmente su eficiente sistema de refrigeración y el horno Thermaline que utiliza para crear sus maravillas culinarias, noche tras noche

En la amplia y vertiginosa cocina del Centro de Convenciones de Kuala Lumpur, su renombrado chef ejecutivo Richmond Lim y su equipo de 50 chefs confían en Electrolux para servir sus banquetes cuidadosamente planificados, orquestados para miles de comensales. Su equipo de cocineros recurre a la cocción a vapor con nuestros hornos Air-o-Steam, que sincronizan la temperatura de los distintos platos para obtener siempre los mejores resultados en sabor y textura, independientemente del tipo de alimento.

Electrolux es la única marca que diseña soluciones tanto para el sector profesional como para el ámbito doméstico. Llevamos más de 100 años fabricando electrodomésticos y conocemos el nivel de exigencia y la necesidad de obtener resultados consistentes y excelentes que se suele demandar tanto en los mejores restaurantes como en nuestro hogar. Los platos elaborados y el esfuerzo necesario podrán ser diferentes pero la pasión por alcanzar la máxima calidad es igualmente firme.

Festejamos tal experiencia profesional con eventos exclusivos como The Cube y Chef’s Table, donde chefs galardonados con alguna Estrella Michelin que han confiado en Electrolux para montar la cocina de su restaurante preparan sus maravillas culinarias para usted. Una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia gastronómica única, con Electrolux.

Hoy Electrolux ha decidido aprovechar toda esta experiencia, adaptando tecnologías de cocción de probado éxito al sector del electrodoméstico de hogar. Las elegantes soluciones resultantes, que se incluyen en nuestra última gama de electrodomésticos para la cocina, incluyen los hornos a vapor, encimeras de cocción, campanas de extracción y frigoríficos combi. Una gama de productos originales, modernos y de la máxima calidad Premium. La nueva Gama Inspiration de Electrolux le abre las puertas a la excelencia culinaria, sin esfuerzo.

 

Seleccione dónde compartirlo

Cerrar
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar