Principales conclusiones de una de las mayores encuestas mundiales jamás realizadas en la utilización de los aspiradores en el hogar

La encuesta más grande jamás realizada sobre la utilización de aspiradores por encargo de Electrolux en 2013, revela todo lo que hay que saber acerca de los hábitos de limpieza en el mundo: gustos y disgustos de los consumidores, opiniones, sentimientos y lo que realmente nos molesta acerca de los aspiradores. *La encuesta se llevó a cabo en 23 países, incluyendo Reino Unido, Suecia, Alemania, China, Japón, Australia, EE.UU. y Brasil con las respuestas de 28.000 participantes.

En la encuesta se han encontrado variaciones significativas entre las diferentes regiones. Por ejemplo, casi un tercio de los encuestados en Corea del Sur pasan el aspirador una vez al día, en comparación con el promedio mundial que es de un 13 por ciento.

Un factor común en todo el mundo, por el contrario, es el ruido, considerado el factor más molesto cuando se pasa el aspirador. A lo largo de la encuesta también se trataron temas tales como los criterios clave a la hora de tomar una decisión de compra, si las personas escuchan música cuando pasan el aspirador, y qué tipo de ropa llevan mientras aspiran.

Las principales conclusiones son que la recogida de polvo es el factor más importante (30 %) a nivel mundial en la compra de un aspirador. La segunda más importante (16 %) es la energía / potencia y calidad / durabilidad.


Resultados en Reino Unido

1. El ruido es el factor más molesto de pasar el aspirador en casi todos los países. Pero los británicos están menos preocupados por el ruido que la mayoría. En Reino Unido, sólo el 24% dijo que el ruido era molesto en comparación con el 36 % a nivel mundial. Los hombres (30 %) perciben más molesto el ruido que las mujeres (18 %).

2. Una baja recogida de suciedad molesta a los usuarios británicos más que lo que molesta a los usuarios en casi cualquier otro país. El 24 % de los usuarios de Reino Unido dijo que éste era el factor más molesto para ellos, mientras que sólo el 17 % de la media en todo el mundo lo califica como su principal molestia. El único país donde los consumidores encuentran más molesto todavía la baja recogida de suciedad es Rusia.

3. Para los usuarios del Reino Unido, vaciar el depósito de polvo del aspirador es el tercer punto más molesto, un poco por encima de la mayoría de los otros países. En  Reino Unido, los hombres y las mujeres están molestos por igual.

4. El factor más importante para los consumidores del Reino Unido al comprar un aspirador es la recogida de polvo. Más del 45% de los encuestados puso este punto como su principal consideración, muy por delante de la mayoría de los otros países en los que sólo el 30% pensaba que éste es el factor más importante. Aunque el precio fue calificado como el segundo más importante por los usuarios del Reino Unido, apareció reflejado muy por detrás de la recogida del polvo, con sólo el 13 %. Calidad / durabilidad se posicionó en tercer lugar con un 12 %.

5. Al utilizar el aspirador, los usuarios del Reino Unido se molestan mucho más por tener que limpiar el rodillo del cepillo que la mayoría de los otros países. Más del 34 % de los británicos dijeron que era molesto o muy molesto, en comparación con sólo el 24 % del resto de países. Los estadounidenses, canadienses y australianos se estresan aún más por ello, mientras que los sudamericanos y rusos se molestan menos.

6. En un país obsesionado con la música como Reino Unido era de esperar que el pasatiempo favorito mientras se pasa el aspirador es escuchar música. ¡No es así! Sólo el 27 % de la gente escucha música en comparación con el promedio mundial que es de un 36 %. Los países donde más música se escucha mientras se pasa el aspirador son Colombia, México, Brasil y Chile, donde más del 60 % dicen que escuchan música.

7. Los británicos se sienten más satisfechos después de pasar el aspirador que muchos otros países: el 34 % de las personas en Reino Unido se sienten satisfechos frente al 30% a nivel mundial. Las mujeres en el Reino Unido se sienten más satisfechas que los hombres después de pasar el aspirador, alrededor del 38% en comparación con el 30 %.

8. La gente en Reino Unido guarda sus aspiradores en un lugar oculto mucho más que otros países. El 54 % de los usuarios del Reino Unido guardan su aspirador en un armario, en comparación con el 42 % a nivel mundial. En Reino Unido los usuarios que no guardan el aspirador en un armario, lo guardan en el pasillo (13 % frente a un promedio mundial del 6 %).

9. Los usuarios del Reino Unido se molestan más por el peso del aspirador que los usuarios de cualquier otro país. El 7 % de los británicos piensan que éste es el mayor problema, en comparación con un promedio mundial del 3%.

10. El 3 % de los británicos (que son en su mayoría hombres) dicen que aspiran desnudos o en ropa interior. Casi todos los que aspiran en Reino Unido (86 %) se visten con ropa informal. Sólo el 10 % aspira en ropa deportiva, en comparación con el 21 % a nivel mundial.

 

Seleccione dónde compartirlo

Cerrar
 
Enviar a un amigo

Enviar a más amigos

Vista previa del correo electrónico Hola, quizás le interese esto

Cerrar